8.2.15



Que me acusen de sentimental pero, en serio, fue lo único real en mi vida. Y por eso le agradezco.
Hoy busqué una vez mas entre sus textos algo que me haga sentir, vibrar, emocionar. Lo encontré por supuesto, como siempre en estas fechas melancólicas. Lloré con amargura, tantos años después, y no pude evitar preguntarme ¿dónde estás cuando mas lo necesito? De corazón espero que esté bien. De corazón, espero que se acuerde de mi con el mismo cariño con el que yo lo recuerdo cada febrero. Es que él fue mi primer amor, y me atrevo a decir, al único al que amé con sinceridad. Tal vez por la tierna inocencia, tal vez porque en realidad lo merecía, El resto de ellos fueron tan superficiales y crudos que sólo dejaron cicatrices abiertas.
No tengo reproches, sólo una leve molestia en el pecho cada vez que leo una palabra suya. Y su nombre rebota en mi mente cada 7 y cada 15 de febrero. Siempre sonrío cuando lo pienso. Me dejó el recuerdo mas feliz, con el gusto mas amargo entre mis labios.

No hay comentarios: