Hoy no saldré de mi cama por que no quiero despertar de mi ensueño. Hoy dejaré la luz apagada y la persiana bajada. Hoy respiraré en soledad. Dejaré que mis lágrimas jugueteen en la oscuridad, y que los monstruos de mi imaginación salgan a caminar. Haré que el silencio se quiebre con un par de gritos de dolor. Y me quedaré encogida bajo las sábanas temblando por el frío , delirando en este día de calor.
Hoy no habrá día soleado para mí, porque las nubes han venido a abrigarme. Hoy no hablaré con mi reflejo ya que este se ha olvidado de mí. Hoy solo lloraré mis penas y lamentaré mis pecados. Y mis pesadillas me matarán en la vigilia también, porque el mundo se ha vuelto extraño. Y al acabar de llorar y gritar, me reíre bien fuerte de mí. Y luego volveré a quedar en un mudo silencio.
Hoy no saldré de mi cama por que no quiero despertar de mi ensueño. Y mis ángeles bailarines harán un espectáculo en mi memoria, por que un diablo vestido de negro me hizo morir. Hoy miles de almas reíran en paz y no notarán que no he salido a caminar. Nadie se percatará que en la cama me he quedado, llorando por un pasado, y lamentando mi triste muerte, yo sola, sin nadie que me venga a acompañar..
Hoy en la cama me voy a quedar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario