30.10.11

Dejar de relacionar lugares con personas, canciones con momentos, palabras con historias. Romper los recuerdos en pedacitos muy pequeños, mezclarlos con esos sentimientos olvidados y tragármelos de a poco.
Ya no quiero tener que pensarte. Porque cuando relaciono lugares con personas, canciones con momentos y palabras con historias, estoy pensándote. Entonces me trago los recuerdos y me olvido de esos sentimientos una vez mas. No me hace bien.

Hace frío esta noche, y mientras espero el colectivo a la una y media de la madrugada, creo haberte visto en la cuadra de enfrente. Decido seguirte de lejos, contar tus pasos y dejar atrás al colectivo que acaba de llegar a la parada. Y camino atrás tuyo, tal como solías hacer vos conmigo.
Pero a las dos cuadras ya no estás. Cierto, te había borrado completamente.

Y cuando llego a esa esquina, no me provoca nada. Ya no relaciono, no pienso. Solo me quedó ese olvido amargo y el gusto que dejaron mis recuerdos mezclados con sentimientos al pasar por mi garganta.

No hay comentarios: