31.12.11

Resoluciones para este 2012 que comienza

Me pongo pequeños recordatorios en mi billetera. No vaya a ser que me olvide de mi persona. Frases, palabras, hasta largas historias. Fotos. Mensajes. Todo sirve cuando se trata de ayudarme.
A veces no se que me pasa y a la vez lo tengo bien claro. Es mas sencillo mirar atrás cuando tengo estos papelitos en los resquicios de mi billetera, metidos entre los billetes y las monedas, unos arrugados, otros doblados prolijamente. Pequeños mensajes que escribo sin pensarlos demasiado, así me sorprendo cuando los leo.
Hoy escribo..
31 de diciembre del 2011.
Tengo que bloquear los impulsos
y al mismo tiempo ser mas impulsiva.
No me importa el mundo.
Ya no me importa nada mas.

Solo sentir.
Necesito dejar de mentirme
porque mi verdad es para gritármela,
tirármela por la cabeza.
Abrirme los ojos y sin preámbulos
decirme que te necesito.

Voy a tomar estos dos mensajes como mi base para este nuevo año que arranca. Miro mi 2011 y me quedo satisfecha, como cuando mirás un trabajo terminado, esos cuyo proceso fue arduo, complejo y algo molesto, pero que al finalizar sabés que todo valió la pena. Pero necesito aún mas del 2012. Porque soy así de histérica, porque me gusta aferrarme a los recuerdos. Esta vez necesito poner una especie de muro entre lo viejo y lo nuevo. Simplemente para dejarlo atrás y al mismo tiempo tenerlo ahí al alcance cuando quiera husmearlo. En el 2012 voy a dar lo mejor, para conseguir lo mejor. Quiero mas de este sentimiento de felicidad.
Ah si, claramente yo también espero un mensaje que me cambie la noche. Pero es mucho pedir, no?


No hay comentarios: