1.4.13

write your voice

Escribo mi voz

Porque las palabras escritas duran hasta la eternidad, podes leerlas y releerlas y siempre están.
El significado varía según el día, la hora, el estado de ánimo.
Escribo mi voz por eso mismo.
Porque las palabras habladas no me gustan tanto como las palabras escritas.
Y me encanta cuando me escriben, me gusta leer mensajes ocultos, buscar significados.
Escribo mi voz, porque tal vez a alguien le guste descifrar los significados de mis palabras escritas, mas que escuchar mis palabras habladas, con esta voz monocorde y absurda, aburrida, plana y grave. No me gusta mi voz al escucharla, me gusta mi voz al leerla. Cuando escribo pienso mas, cuando hablo digo lo primero que viene, y no suele ser tan interesante.
Escribir mi voz es el mejor ejercicio, la mejor terapia, la mejor diversión. A veces se convierte en una adicción, a veces es sólo un hábito y a veces no me dan ganas de plasmar en palabras escritas lo que está mejor guardado en mi memoria.
Escribo mi voz porque puedo. Porque me libera. Al escribir mi voz soy mas yo que nunca. Soy yo hurgando en mi cabeza, en mis ideas, en mi mediocridad. No me importa ser mediocre si puedo escribir y aceptar que soy mediocre. Puedo librarme de ese malestar al escribir mi voz y eso me hace sentir bien.

No hay comentarios: