18.6.13

Ay, ay, ay, que no te siento mas.

¿Y qué mas da, si ya no tengo tu amor? Aprendí lo poco que dura la ilusión, lo aprendí de golpe con un balde de agua helada, con una copa de vino barato de lleno en mi cara. Es decir, horrible manera de aprenderlo. Asqueada de mi, intenté borrarte tantas veces. La ilusión estaba grabada a fuego en mi piel, casi como un tatuaje o una mancha de nacimiento. No sabía lo mucho que necesitaba esa marca, lo mucho y lo fuerte que me aferraba y que me negaba a borrarla. Rechazo, igual a marcar mas y mas profundo tu nombre en mi piel. Rechazo, igual a excavar en mis arterias, mis pulmones, mis huesos, tus palabras. 
Hasta que me hice fuego con vos. Muté. Cambiamos juntos, como cambian todos. La copa de vino barato se secó en mi cara, la mancha no se borró, pero se oscureció. Formás parte de mí, estás en mis arterias, mis pulmones y mis huesos. Estás por todas partes, pero no estás en ningún lado. Estás en tu sillón, fumando, tomando alcohol barato como el vino que tiraste. En mi cabeza ya no reinás. Mi corazón se lo di a otro.
Encuentro el placer que necesitaba al reemplazarte. Es sublime, es hermoso. Es perfecto dedicarle mis pensamientos, mis arterias y mis huesos a alguien que es mejor. Marco un nuevo nombre en mi piel, despacito y con dolor necesario. ¿Y qué mas da, si ya no tengo tu amor? Lo mejor de no tenerte es reemplazarte, es olvidarte. O al menos mandarte al fondo de mi cuerpo. Tal vez ahora habitás en mis pies, en mis dientes, atrás de las rodillas. En esos espacios olvidados, fríos, oscuros.En un lugar mas triste que mi cabeza.
¿Y que mas da, si ya no tengo tu amor? Tengo uno nuevo, mas claro, brillante y bueno. Un amor que durará, que me marcará por dentro y me hará fuego. Mutaré nuevamente, mutaré por ese amor, y voy a reemplazar esos pensamientos reinantes, absurdos, tortuosos. Ese amor nuevo estará grabado en mi piel, vos estarás fumando en tu sillón.

No hay comentarios: