10.1.09

Perdón.

There’s nothing I can say to you.
Nothing I could ever do, to make you see,
What you mean to me.
All the pain, the tears they cry,
Still you never said goodbye.
And now I know how far you’d go.
I know I let you down but it’s not like that now.
This time I’ll never let you go.

I WILL BE ALL THAT YOU WANT, and get my self together,
Cause you keep me from falling apart.
All my life, I’ll be with you Forever.
To get you through the day, and make everything OK.

I thought that I had every thing; I didn’t know what life could bring.
But now I see. Honestly.
You're the one thing I got right,
The only one I let inside.
Now I can breath cause your hear with me.
And if I let you down, I’ll turn it all around.
Cause I would never let you go.

Cause without you I can’t sleep.
I’m not gonna ever ever let you leave.
You’re all I got.
You’re all I want.
And without you I don’t know what I’ll do.
I could never ever live a day without you.
Hear with me, do you see? You’re all I need.

I WILL BE ALL THAT YOU WANT, and get my self together,
Cause you keep me from falling apart.
All my life, I’ll be with you Forever.
To get you through the day, and make everything OK.

Se encienden las luces. Se abre el telón. Comienzan de fondo los contrabajos.. ah, ah.. todo se ve bien.. acá viene el crescendo.. genial. Reflector principal en el escenario. Ella sale.. aham.. bajame la luz roja por favor, solo un poco.. ahí, perfecto.
*Ejem, ejem* Uff.. le sale tan natural.. levanta los brazos. Comienza!

Decidí que ya no me importa. Decidí que soy yo y yo vengo con todo el paquete. Mi pasado, mi presente y mi futuro. Que lo sepan, de todos modos, no se morían por confirmarlo?.
Tenemos la relación mas rara de todas. Perfectos juntos, y al mismo tiempo me resulta insoportable, porque en el fondo se que no te conozco nada.” Soy yo o seguimos así?
Cuando hablé con Dul, ella me preguntó “y Mandy que dijo?”.
Yo contesté “nada, me escuchó y no preguntó como de echo sabia que tenia que ser conmigo, supongo que está acostumbrada.”.
Se rió “así que no te preguntó nada de nada? Entonces no terminaron de hablar”.
“Supongo.. no se, crees que haya cerrado en un cajón todo y listo?”
le pregunté medio esperanzada, viste? Yo no quería hablar del tema..
Se rió todavía más “OBVIO que no se olvidó! Haceme el favor de sopesar lo que le dijiste”.
Y yo no dije nada.
Nunca me preguntaste nada más. Que cómo había sido. Sobre alguna vez específicamente, que qué se sentía tal otra.. no se. Estoy segura de que no porque no quisieras o te olvidaras.. quizás para que yo no te sacara cagando de nuevo, tampoco se. La verdad es que fue inteligente. Porque te hubiera cortado ahí.
Estuviste cuatro años sin saber de mi. Estuve cuatro años riéndome sola para no darle espacio al llanto. Porque sabemos que el llanto lava todo y yo no quería perder lo que me quedaba.. me aferraba a mi mugre? Jaja. Algo así. Ay.. te extrañaba tanto.. te lloraba tanto. Y por mi parte te veía derrumbarte entre porqués y comos imposibles, pero yo no me podía sostener mis brazos, y menos podía ayudarte a vos, sabiendo que para hacerlo había que empezar por mí.
Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Jajajajaja, jijijiji. Riámonos juntas! No te preocupes que todo sigue. No te hagas la cabeza, no te golpees con la pared. Ambas sabemos que puedo sola. Ah, no lo sabes? Ahora si!! Yo puedo, puedo, puedo!. Sonreí. Te invito a mentir conmigo. Hasta te presto mi máscara!
Y las chicas que me venían a buscar “che, boluda, qué le pasa a mica? Estuvo llorando.. qué le dijiste? No entendés que está preocupada? Qué te pasa??! No la trates así!.. estuvo quejándose el otro día, no sabes como lloraba.. qué pasa??”.
Yo estaba más fría, vos más blanda. Ya no te podía abrazar. Vos no me alcanzabas. Las dos tratábamos de buscarnos, pero por separado. Y yo en un camino demasiado diferente. Mis responsabilidades las eliminaba a vómitos. Y los llantos se perdían en el humo. Qué podía importar cuando no estaba yo? Me movía por inercia y había decidido hibernar por un tiempo. Toctoc. Está lula? No, soy Ana, le deja algún mensaje? Emh.. ella los recibe? No, tampoco, pero puedo actuar de lula si quiere.
Yo soñaba mucho con vos. Escribía mucho de vos. Pensaba mucho. Me faltabas tanto. TANTO. Y vos la estabas pasando peor, porque tu sufrimiento era el mío, pero multiplicado, ya que vos no lo entendías, vos no te lo infligías, no sabias de donde te llegaba. Perdón, perdón, perdón. Me hice el vestido para tu fiesta. Y el día de la fiesta me quedaba enorme. Y estabas tan linda, tan plena.. tan viva. Yo estaba mareada, estaba cumpliendo un ayuno de cinco días. Me senté con Dul, que también estaba mal, hasta que trajeron las pizzas. Una sola y me rindió un par de días más. Y bailabas.. ay, me acuerdo que en mi mirada medio desencajada te veía a vos dando vueltas con los demás en un halo de luces, música y humo. Y mientras hasta la cara de Cata era borrosa, veía tu pelo y tu sonrisa.. es que estabas tan bien con ese peinado.. Nunca probé la torta. Y dijiste que estaba riquísima. Mi reino por una porción!
Vamos a lo que nos compete. No estabas. Pero porque yo te había sacado a patadas de mi cabeza. Me había atrincherado para no sentir y al ir perdiendo mi cuerpo y quedarme con mi mente sola, todo dolía más. Y corazón no había. Lo partí el día que te conocí y te di el pedazo más grande para que no tuvieras hambre. Mi pedazo se había acabado hace meses. Y no tenía rico sabor, porque no podía permitir que te diera el pedazo triste. No respiraba, me movía por rutina, porque de que sirve respirar si no tenés al corazón para alimentarlo?
No caminaba por la cornisa, daba exactamente igual el que lo hiciera como el que no. Iba durmiéndome célula por célula, neurona por neurona. Era llegar del colegio y salir a una plaza (pasaba por tu puerta cada tarde, pero no me era posible entrar) para que todo se viera borroso con un humo espeso. Más y más salidas, fiestas, alcohol, métodos baratos de olvido. Si no moría de hambre, un poco más y moría de cirrosis.
Ya no me quedaban más lágrimas. Vos estabas más lejos de lo que podía llegar a imaginar si tan solo trataba de percatarme de ello. No gritaba. Mi orgullo seguía predominando. Sin orgullo no soy yo. O quizás si.. andá a saber. No es bueno cortar con los defectos propios, dicen, nunca se sabe cual es el cable que sostiene la estructura completa. Atada por mi misma, prefería dormirme despacito, para que no duela, viste?
Vos seguías golpeándote la cabeza y llorando y preguntando. Y no me entendías, porque no quería que lo hicieras. Tenía miedo. Te tenía miedo. Si de repente me veías y te dabas cuenta que no era lo que pensabas que había sido todos estos años y dabas la media vuelta? Andá a saber,, yo en tu posición y mirándome a mi quizás lo hubiera hecho.. si ya no te tenia al lado mío.. para que arriesgarme a perderte por completo? Era mejor que nada. Así pensaba yo. Fue la época en la que más me reí, creo que más que nada porque tenía que hacer algo para no perderme por completo, si de todos modos era lo que mejor sabía hacer.
No estoy concentrándome, no estoy diciendo lo que quiero.

Lo que quiero decir es.. ay.. no se. Estoy abierta. Ya me podes preguntar. Ya te podes reír, ya podes hablar. Riámonos juntas de mi pelotudez humana. Hablemos, hagamos jodas. No lo evitemos, porque me envenena. Me hace sentir mal.. es como querer callar acerca de aquel loco de la familia que se prefiere que se mantenga oculto y se que, como yo, entendés eso. Quiero que me abrases y que pueda llorar con vos, porque todavía no lo hice. Te lo dije hace tres meses creo y me siento igual. No me lo saque de encima. Quiero mi corazón. Un pedacito nada más. O sino el tuyo. No se. Quiero llenarme. No me hagas perder el equilibrio. Dame tu mano y no tengas miedo, ya no está huesuda y el verano la calentó un poquito. Me podes abrazar que no me voy a perder en vos. Me podes sonreír que mi cara está redondita y te voy a sonreír de vuelta. Te voy a levantar y te voy a llevar a upa. Vamos a poder correr y voy a dejar de usar ropa más grande que yo. Se mi droga. Por favor. Llenáme, lleváme. Con vos. Para que no me desvirtúe

Estoy de vuelta y esta vez el mundo SI nos pertenece. No prometo no volver a caerme, porque sino, vos no tendrías trabajo y te convertirías en una babosa ociosa sin estar ocupada en levantarme y retarme. No prometo no llorar porque se secarían tus hombros. No prometo no volver a gritarte y patalearte y chillarte porque tus oídos perderían práctica y yo dejaría de ser el pequeño bulto de nervios e ideas encontradas conflictivo que represento para vos. Verdad? Y perderíamos la magia..

No. No perdamos la magia. No dejemos nunca de ser nosotras, porque no existirían entonces ni planana o banátano. Tampoco Norma o Laura. Menos Bella y Mel. Nunca seriamos tortugas.. jamás hubieses muerto y revivido.. o hubieses aprendido todo lo ser madre ni ser hermana que aprendiste al lado mío. Sos mi sostén. Y ahora que peso lo que tengo que pesar, agarrate, porque se te va a hacer duro. Por lo menos ahora camino solita (:

Te amo. ME amas. Lo sé.
Pero hablame. Hablame y sentime. Se vos de nuevo, que no me vas a perder. No me tengas miedo.

Esto no es lo que te hubiera querido decir ni en un millón de años, pero por hoy se me acaba el tiempo.

Te amo.

1 comentario:

M I C A dijo...

Tanto que decir, y no se como empezar.
Nunca te voy a rechazar, nunca. Porque te quiero demasiado para hacerlo, y sin vos yo me quedo sola, asique preferí no hablar, pensé que vos querías eso.
Osea, nunca me lo dijiste en tanto tiempo, supuse que cuando me lo contaste, no ibas a querer que saque el tema. Por eso decidí aceptarte así, y saber que como sos inteligente todo iba a pasar. Y si fue así, no tengo problema en hablar con vos cuando vos lo necesites. Yo no te busco, aprendí a no presionarte.
Obvio que te amo, y te presto, mas bien, te regalo todo de mi para llenarte. Con tal de que estés bien, que es lo que importa!
Siempre ahí a tu lado. Siempre. Grabátelo, porque en algún momento me vas a odiar porque no vas a tener espacio con tanto yo yo yo a tu alrededor! (por ahora no lo estás notando je).
No se que mas decír, lloré desde la primera linea. :p Tenés el don, perra xD.
Basta, duuuuushhhh, te amo.
Mica.