10.8.19

En mi cabeza hay una revolución gestándose. Una parte de mi, quiere saber de vos. La otra, no tanto.
Encima anoche soñé con vos y con tus amigos; cenábamos en la casa de uno de ellos. En mi sueño vos y yo no estábamos juntos ya; era todo muy incómodo. Y yo era tan social como siempre, hablaba con todos, me reía, tomaba. Y vos llegabas y eras todo caras serias y pocas palabras (nada fuera de lo ordinario.)

Me levanté angustiada, porque me di cuenta de qué era lo que me pasaba:
No te extraño a vos. Extraño tener a alguien. Extraño salir de noche y tener a donde quedarme a dormir. Extraño un cuerpo junto al mío. Extraño tener a alguien a quien mandarle un mensaje cuando me pasa algo lindo. Extraño tener una relación.

Pero  no extraño N U E S T R A relación.

Ay, qué carajo quiero, ya no lo sé.

No hay comentarios: